Añadimos dos nuevas marcas: Alfa Romeo y Fiat

Posted on Posted in Finanzas, Marcas, Noticias, Nuevos Modelos

Alfa Romeo y Fiat, dos nuevas marcas a Financiar

El pasado 12 de Julio, en FirmAuto recibimos por parte de la Secretaría de Economía mediante el oficio 410.4.17/100, la modificación de la autorización de operación de sistemas de autofinanciamiento, y ahora podemos comercializar vehículos de las marcas Alfa Romeo y Fiat. Con estas dos marcas, tenemos 24 marcas en nuestro catálogo.

 

Fiat

En el caso de Fiat, existe una amplísima gama de vehículos compactos y funcionales para muchos estilos de vida y prácticamente toda la fama de Fiat entra en el rango de precios que financiaciamos y que ofrecen garantía por 7 años.

El Fiat Mobi con motor de 1.0 l y rendimiento combinado de 21.4 km/l., cuesta tan solo  $158,400* mil pesos, por lo que es un modelo destacados por su precio muy accesible y economía de combustible, una muy buena alternativa para la ciudad.

Fiat Mobi FirmAuto

Otro modelo destacado es el Fiat Uno, con motor de 1.4 l y rendimiento combinado de 20.4 km/l. a partir de $190,400* una muy buena opción por su espacio interior.

Fiat Uno FirmAuto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pagina oficial de Fiat: https://www.fiat.com.mx/

 

Alfa Romeo

En cuanto a Alfa Romeo, un cuando sus modelos son de alta gama, el modelo Mito en su versión Progression Luxury tiene un precio de $414,900, el cual está en el rango de precio de los vehículos que financiamos. https://alfaromeo.mx/autos/mito

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pagina oficial de Alfa Romeo: https://alfaromeo.mx/

Conoce todos los modelos, enamórate de alguno y ¡adquiérelo con alguno de nuestros planes!

*Precios a julio 2017.