Elige tu coche a la moda

Posted on Posted in Consejos, Noticias

 Elige tu coche a la moda

Si aún estás pensando en qué coche es el más adecuado para ti, entonces tienes que leer estos artículos que hemos encontrado como sugerencia para elegir tu auto tomando en cuenta las tendencias en 2019.

Veamos las tendencias en colores del 2019, los colores a nivel general serán los tonos grises y azules y los colores acromáticos, tonos grises que replican el color de las pantallas y luces digitales.

Esto de las tendencias de colores es por continente en el nuestro esta de tendencia el azul saturado y semiopaco. Estos colores crean un aspecto de lujo y sobriedad.

http://www.caranddriver.es/coches/planeta-motor/que-colores-seran-tendencia-en-el-automovil-para-2018-19

En este otro artículo podrás ver las paletas y deslumbrarte:

https://memolira.com/noticias/colores-que-seguiran-estando-de-moda-en-la-industria-automotriz-hasta-el-2019/

Por otra parte, además de los colores y diseño exterior de un automóvil también se toman en cuenta otros elementos que son de suma importancia, considéralos para tomar una buena elección.

La mayor tendencia en el 2019 de autos como lo ha venido siendo en los últimos años es más eficiencia y menos gasto. ¿Qué quiere decir esto? Pues ahorro de gasolina, mayor rendimiento por litro, y más comodidades, lo que se está buscando es que el usuario ahorre lo más posible.

Así mismo la tendencia también serán los autos híbridos o eléctricos que poco a poco van ganado mercado en nuestro país.

Todo lo que es amigable con el ambiente cae bien, así que también esto será tendencia.

Así mismo la tendencia de las familias es empezar a dejar los autos deportivos y empezar a comprar más SUVS o autos compactos y ahorradores.

Ver artículo completo aquí: https://autoproyecto.com/2018/01/top-10-tendencias-autos-nuevos-2018.html

Tal vez no habías considerado alguno de estos aspectos, esperamos te sean de gran utilidad para elegir tu auto y estar en tendencia.

Recuerda que si quieres cotizar un auto puedes hacerlo directamente en línea dando click aquí.