Plan A tu Medida de FirmAuto

Posted on Posted in Consejos, Economía, Finanzas, Promociones

Plan A tu Medida de FirmAuto

Resumen:

Contrata tu financiamiento con el pago inicial del cual dispongas, anticipa mensualidades a tu propio ritmo hasta cumplir con el 30% requerido para la adjudicación garantizada y ¡estrena!

¡También puedes adjudicarte antes por calificación o subasta!

 

¿Porque es diferente y mejor?

Si ya haz sido rechazado por las financieras de marca y por los bancos al no poder comprobar ingresos o tener un buró mal calificado, o por no contar con el pago inicial que te solicitan, nosotros te garantizamos el financiamiento aún cuando:
- No puedas comprobar ingresos.
- No tengas un buró de crédito perfecto. De hecho, el buró para nosotros solo es informativo, pero no determina si tu financiamiento será autorizado o no.

Entonces, aquí tenemos la solución.
 

¿En qué consiste?

El plan a tu medida de FirmAuto consiste en poder adjudicarse el auto por medio de nuestro innovador esquema de autofinanciamiento, que como ya sabes, no requiere comprobación de ingresos ni tener un perfecto buró, en cuanto reunas el 30% de los pagos de tu plan, según el plazo elegido, a tu propio ritmo.

Programamos tu entrega al mes siguiente de que reúnas el 30% de los pagos, por ejemplo, en el plazo a 60 meses, si inicias con 5 pagos anticipados, más la cuota de inscripción y la primera mensualidad, haciendo un pago al mes, completarás el 30% de los pagos en 12 meses.
 

Condiciones y restricciones:

  • Todos los autos se financian a precio de lista. No se aceptan promociones de las agencias.
  • El plazo máximo contratado es de 60 meses
  • Deberás contar con un Aval.
  • Deberás contratar el seguro por medio de nosotros, pero no te preocupes, obtendrás un excelente precio y además podemos financiarlo
  • Deberás contratar y pagar un GPS. Tendrás derecho a usarlo y localizar tu auto en cualquier momento. ¡Ah! ¡También podemos financiarte el GPS!

 

Requisitos:

 

Requisitos e información para el Cliente.

 

A la contratación:

a) Ser Mexicano y tener entre 18 y 65 años*.
b) Identificación oficial vigente (pasaporte, INE).
c) Comprobante de domicilio particular de servicios domésticos fijos no mayor a 3 meses. (CFE, SIAPA o Predial. Puede no estar a nombre del contratante pero debe ser servicio federal, estatal o municipal).
d) Comprobante de teléfono fijo de su domicilio particular no mayor a 3 meses (Telmex u otro proveedor de telefonía fija).
e) Solicitud completamente llena. Indispensable teléfono fijo, móvil y correo electrónico.
f) Firma de formato de consulta a Buró de Crédito para fines informativos. Una calificación negativa en el Buró NO es causa de negativa a la adjudicación del financiamiento.
g) No es necesario comprobar ingresos ya que sus aportaciones al sistema son el medio para demostrar su capacidad de pago.
 

A la adjudicación:

a) Para la entrega del vehículo deberá contar con aval obligado solidario. Esta persona firmará con el cliente un contrato de prenda/pagaré y será responsable del pago de las mensualidades del financiamiento en conjunto con el titular del contrato.
b) Llenado completo y verificación del formato de referencias: 3 referencias familiares y 3 referencias no familiares con datos mínimos obligatorios de email, teléfono fijo y teléfono celular. Las referencias serán verificadas antes de la entrega del vehículo.
c) Llenado del formato de domiciliación y validación del número de cuenta de cargo.
 

Requisitos e información para el Aval.

 

A la adjudicación:

a) Identificación oficial vigente (pasaporte, IFE, INE).
b) Comprobante de domicilio particular de servicios domésticos fijos no mayor a 3 meses. (CFE, predial, agua, Telmex u otro proveedor de telefonía fija).
c) Comprobantes de ingresos, ya sea: últimos 3 recibos de nómina u honorarios, últimos 3 estados de cuenta bancarios demostrando que sus ingresos mensuales cubren por lo menos 3 a 1 el valor de la mensualidad promedio del financiamiento.
d) Comprobante de bien inmueble a su nombre. No es necesario que esté libre de gravamen. Deberá presentarse el el último pago de predial. En caso de no contar con Aval con bien inmueble, el aval deberá ser menor de 60 años y demostrar que tiene una actividad económica remunerada por medio de los comprobantes de ingresos 5 a 1 del valor de la mensualidad promedio del financiamiento.
e) Firma de formato de consulta a Buró de Crédito para fines informativos. El aval sí debe contar con un buen historial de crédito.
f) Llenado del formato de domiciliación y validación del número de cuenta de cargo tanto del titular como del aval. En caso de no pago por parte del titular del contrato se procederá al cobro a la cuenta del aval.
g) Llenado completo y verificación del Formato de Referencias: 3 referencias familiares y 3 referencias no familiares con datos mínimos obligatorios de correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular. Las referencias serán verificadas antes de la entrega del vehículo.
 
*Debido a que es necesario ser mayor de edad para ser legalmente sujeto de contratación, y el límite máximo de edad es derivado de la cobertura del seguro de vida e incapacidad total o permanente.
 
En FirmAuto somos transparentes y aquí te damos conocer todas las reglas. No tenemos sorpresas, queremos que estrenes.