Plan para Chofer Privado de FirmAuto

Posted on Posted in Consejos, Economía, Finanzas, Promociones

Plan para Chofer Privado de FirmAuto

Resumen:

Si ya eres socio o quieres hacerte socio de Uber, Avant, Cabify, Easy Taxi, City Drive, ingresa al sistema FirmAuto con solo el 10% de las aportaciones y te entregamos el auto de inmediato para que empieces a trabajar. ¡el mejor trato para que tu auto se pague solo!
 

¿Porque es diferente y mejor?

Por su minimos requisitos y facilidad de acceso. Escuchamos el problema de la mayoría de los conductores y queremos ofrecer una solución. Para nosotros es muy lógico: El auto se debe pagar solo.

Necesitas que alguien confíe en ti porque quieres trabajar. Ya sea que quieras dejar de rentar el auto que manejas y ser tu propio jefe para ganar más y que el auto sea tuyo, o bien quieres iniciar en el negocio. Nosotros sabemos que te irá muy bien, por lo que la fuente de pago del financiamiento ciertamente está en tus manos.
 

¿En qué consiste?

El plan para chofer privado de FirmAuto consiste en poder adjudicarse el auto por medio de nuestro innovador esquema de autofinanciamiento, que como ya sabes, no requiere comprobación de ingresos ni tener un perfecto buró, y con solo el 10% de los pagos anticipados iniciales, por ejemplo, en el plazo a 60 meses, equivale a solo 6 pagos anticipados, más la cuota de inscripción y la primera mensualidad, estarás adjudicado, eso sí, tienes que demostrarnos que lo usarás para Uber, Avant, Cabify, Easy Taxi, City Drive u otra plataforma de Chofer Privado.
 

Condiciones y restricciones:

  • El contrato de autofinanciamiento podrá firmarse una vez que se demuestre estar inscrito a Uber, Cabify u otra plataforma de Chofer Privado como socio y conductor, -no como conductor solamente-. Esto es porque tú deberás recibir directamente los ingresos que genera el auto, ya que tanto el auto como el financiamiento estará a tu nombre y serás el responsable del pago. Una vez demostrado esto podrás pagar el anticipo, cuota de inscripción y primera aportación con seguro de vida para gestionar la entrega del auto.
  • Solo aplica para Uber X o su equivalente en otras plataformas, por lo que no se financian autos de mas de 250 mil pesos en este esquema. De cualquier manera, no es necesario un auto de lujo en este segmento y así protegemos tu retorno de la inversión. Hay varios autos suficientemente equipados que entran este rango de precio. Estarán cómodos y seguros tú y tus clientes y no harás una inversión inicial excesiva, en esta medida, esta restricción protege la capacidad de pago.
  • Todos los autos se financian a precio de lista. No se aceptan promociones de las agencias.
  • El plazo máximo contratado es de 60 meses, pero como se pagan 6 meses por anticipado al inicio, 6 pagos anticipados al mes 6 y 6 pagos anticipados al mes  12, con eso terminas de pagar el 30% necesario que marca el contrato; pero ojo, te entregamos el auto con este compromiso de pago desde el mes uno. En este esquema, terminarás de pagar el auto al mes 42, pero para entonces ya habrás ganado mucho dinero después de pagar el auto, los gastos del auto y los tuyos por supuesto. El valor del auto al mes 42 te permitirá estrenar uno nuevo en el mismo plan e incluso te quedará un remanente para ahorrar.
  • Deberás contar con un Aval. Para este plan, el aval deberá contar con una propiedad a su nombre libre de gravamen y firmar los documentos correspondientes.
  • Deberás contratar el seguro para transporte privado. Es más caro que un seguro normal, pero es reglamentario. ¡Ah! ¡Podemos financiarte el seguro!
  • Deberás contratar y pagar un GPS. Tendrás derecho a usarlo y localizar tu auto en cualquier momento.¡Ah! ¡También podemos financiarte el GPS!

 

Requisitos:

 

Requisitos e información para el Cliente.

 

A la contratación:

a) Ser Mexicano y tener entre 18 y 65 años*.
b) Identificación oficial vigente (pasaporte, INE).
c) Comprobante de domicilio particular de servicios domésticos fijos no mayor a 3 meses. (CFE, SIAPA o Predial. Puede no estar a nombre del contratante pero debe ser servicio federal, estatal o municipal).
d) Comprobante de teléfono fijo de su domicilio particular no mayor a 3 meses (Telmex u otro proveedor de telefonía fija).
e) Solicitud completamente llena. Indispensable teléfono fijo, móvil y correo electrónico.
f) Firma de formato de consulta a Buró de Crédito para fines informativos. Una calificación negativa en el Buró NO es causa de negativa a la adjudicación del financiamiento.
g) No es necesario comprobar ingresos ya que sus aportaciones al sistema son el medio para demostrar su capacidad de pago. En el caso de este plan, es requisito presentar el alta a la plataforma, porque éste será el medio que garantiza el pago junto con el aval.
 

A la adjudicación:

a) Para la entrega del vehículo deberá contar con aval obligado solidario. Esta persona firmará con el cliente un contrato de prenda/pagaré y será responsable del pago de las mensualidades del financiamiento en conjunto con el titular del contrato. En este plan es necesario que el aval sea menor de 50 años y tenga una propiedad libre gravamen.
b) Llenado completo y verificación del formato de referencias: 3 referencias familiares y 3 referencias no familiares con datos mínimos obligatorios de email, teléfono fijo y teléfono celular. Las referencias serán verificadas antes de la entrega del vehículo.
c) Llenado del formato de domiciliación y validación del número de cuenta de cargo.
 

Requisitos e información para el Aval.

 

A la adjudicación:

a) Identificación oficial vigente (pasaporte, IFE, INE).
b) Comprobante de domicilio particular de servicios domésticos fijos no mayor a 3 meses. (CFE, predial, agua, Telmex u otro proveedor de telefonía fija).
c) Comprobantes de ingresos, ya sea: últimos 3 recibos de nómina u honorarios, últimos 3 estados de cuenta bancarios demostrando que sus ingresos mensuales cubren por lo menos 3 a 1 el valor de la mensualidad promedio del financiamiento.
d) Comprobante de bien inmueble a su nombre libre de gravamen. Deberá presentarse el el último pago de predial y FirmAuto validará que esté libre de gravamen.
e) Firma de formato de consulta a Buró de Crédito para fines informativos. El aval SI debe contar con un buen historial de crédito.
f) Llenado del formato de domiciliación y validación del número de cuenta de cargo tanto del titular como del aval. En caso de no pago por parte del titular del contrato se procederá al cobro a la cuenta del aval.
g) Llenado completo y verificación del Formato de Referencias: 3 referencias familiares y 3 referencias no familiares con datos mínimos obligatorios de correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular. Las referencias serán verificadas antes de la entrega del vehículo.
 
*Debido a que es necesario ser mayor de edad para ser legalmente sujeto de contratación, y el límite máximo de edad es derivado de la cobertura del seguro de vida e incapacidad total o permanente.
 
En FirmAuto somos transparentes y aquí te damos conocer todas las reglas. No tenemos sorpresas, queremos que estrenes y hagas negocio.