Programa de Recompensas FirmAuto.

Posted on Posted in Economía, Noticias, Promociones

Ahora puedes ahorrar en el pago de tu mensualidad, ¡Solo tienes que recomendar!

El programa de recompensas FirmAuto tiene como objetivo incrementar el número de integrantes del sistema por medio de la recomendación de los clientes satisfechos, al mismo tiempo que genera un beneficio económico a quienes recomiendan aplicable como pago directo a su financiamiento.

Bases:

  • Solo aplica para clientes adjudicados (con auto entregado), independientemente de su estatus de pago.
  • Para aplicar a una recompensa, quien recomienda debe registrar al recomendado con anterioridad a su inscripción al sistema de recompensas por medio de la pagina https://firmauto.mx/programa-de-recompensas/ indicando como referencia el número de contrato de quien recomienda.
  • El gerente de ventas de la sucursal local será el encargado de contactar directamente al recomendado para presentarle los planes disponibles. El cliente puede coadyuvar al proceso llamando a la sucursal local para hacer una cita con el gerente de ventas y el recomendado.
  • En caso de que el recomendado contrate, la recompensa consiste en abonar $1,499.00 pesos directamente al saldo del contrato del cliente que recomendó, mediante las siguientes reglas:

a) Si el cliente que recomienda se encuentra atrasado en sus pagos, la recompensa se abonará al saldo atrasado.

b) Si el cliente se encuentra al corriente,  el cliente deberá elegir si la recompensa se aplica a la mensualidad actual o a pagos anticipados.

  • No hay límite en el número de recomendados a registrar.
  • Las recompensas serán abonadas al respectivo estado de cuenta los días 10 o 25 de cada mes, 5 días hábiles posteriores a la contratación del recomendado de acuerdo a la cláusula 6.1 del contrato.
  • No esta permitido entregar dinero directamente al cliente. La recompensa solo es aplicable al saldo del financiamiento.