Términos y condiciones Plan Ideal

TERMINOS Y CONDICIONES PLAN IDEAL

  • a) Esta simulación es meramente informativa y no representa un compromiso legal para ninguna de las partes. El valor de los vehículos puede variar sin previo aviso.

  • b) La autorización del financiamiento depende de la formalización de un contrato de adhesión al sistema FirmAuto y del cumplimiento de los pagos, entrega de documentación, garantías y presentación de un aval por parte del consumidor.

  • c) El importe del pago inicial incluye cuota de apertura, primera mensualidad y mensualidades anticipadas, así como la diferencia en precio del valor del auto contra el monto máximo permitido en el contrato que es de $450,000.

  • d) Mensualidad promedio: El valor que se muestra de mensualidad promedio es en un plazo de 60 meses, donde las primeras mensualidades tienden a ser ligeramente mayores al promedio y las posteriores llegan a ser menores al promedio. La mensualidad promedio incluye Seguro de Vida. No incluye el seguro de daños del auto, teniendo la opción de incluirlo financiado en las mensualidades No incluye Costo del GPS, requisito para el financiamiento, el cuál deberá ser pagado de manera anual o también optar por incluirlo financiado en las mensualidades.

  • e) Buró Flex: FirmAuto consultará el buró de crédito del solicitante para fines informativos, por lo que sí aplicarán al financiamiento todos los prospectos que NO cuenten con MOP 97 o 99, (Quebranto o Fraude respectivamente), de tal manera que el buró de crédito NO es un factor determinante para la autorización del financiamiento. En el caso del aval, éste SI debe estar al corriente en todas sus cuentas y tener un score mayor a 600 puntos.

  • f) Fecha de entrega: La fecha promesa de entrega del vehículo son 13 días naturales contados a partir del pago de la cuota de inscripción, primera mensualidad, firma del contrato, pago de aportaciones anticipadas de acuerdo al plan elegido, así como de la entrega de la documentación completa tanto del cliente como del aval y firma de contrato de prenda y pagaré.