Términos y condiciones Plan a tu medida

TERMINOS Y CONDICIONES PLAN A TU MEDIDA

  • a) Esta simulación es meramente informativa y no representa un compromiso legal para ninguna de las partes. El valor de los vehículos puede variar sin previo aviso.

  • b) La autorización del financiamiento depende de la formalización de un contrato de adhesión al sistema FirmAuto y del cumplimiento de los pagos, entrega de documentación, garantías y presentación de un aval por parte del consumidor.

  • c) El importe del pago inicial incluye cuota de apertura, primera mensualidad y 3 mensualidades anticipadas.

  • d) Mensualidad promedio: El valor que se muestra de mensualidad promedio es en un plazo de 60 meses. La mensualidad promedio incluye Seguro de Vida. No incluye el seguro de daños del auto, el cual será cotizado al momento de la entrega del vehículo y se sumará a la mensualidad.

  • e) Buró Flex: FirmAuto consultará el buró de crédito del solicitante para fines informativos, por lo que sí aplicarán al financiamiento todos los prospectos que NO cuenten con MOP 97 o 99, (Quebranto o Fraude respectivamente), de tal manera que el buró de crédito NO es un factor determinante para la autorización del financiamiento. En el caso del aval, éste SI debe estar al corriente en todas sus cuentas y tener un score mayor a 600 puntos y debe contar con garantía hipotecaria.

  • f) Pago para entrega: Es necesario completar 5 pagos adicionales en el 4to mes para resultar adjudicado.

  • g) Pago para entrega: La entrega del auto se realizará después de la adjudicación. Para resultar adjudicado en este plan es necesario completar por lo menos 11 pagos adelantados de la siguiente forma: 4 pagos al inicio, lo cuales están incluidos en le pago inicial, un pago cada mes por los siguientes 3 meses, y 5 pagos para la entrega en el 4to mes.