Nosotros confiamos en ti, no importa tu historial de crédito.


significa
Firma (empresa)
de
Autofinanciamiento.

Estamos contigo desde 2014.

En México, somos pioneros del concepto de Entrega Garantizada.

Por contrato, te aseguramos que estrenes tu casa o carro mediante nuestro sistema de Autofinanciamiento.



Entrega inmediata

Si ya cuentas con enganche.

Entrega Garantizada

Cuando solo dispones de una parte del enganche.

Entrega Programada

Reúne el enganche a tu ritmo.


Es normal pensar que el término autofinanciamiento se refiere a financiar automóviles o carros. En realidad, el prefijo auto indica “por uno mismo” o “a sí mismo”.

En la palabra autofinanciamiento, el prefijo auto indica la capacidad que el sistema tiene para generar sus propios recursos de financiamiento con las aportaciones que realizan sus integrantes, sin depender de fuentes externas de fondeo.

El poder que las personas en unión tienen para generar sus propios fondos, con el objetivo de comprar Casa o Carro, hace al sistema altamente eficiente, y el beneficio del costo se traslada a los integrantes de la comunidad de financiamiento.

FirmAuto ha hecho tangible lo intangible al haberse comprometido a entregar carros de forma garantizada desde su fundación en 2014.
En su contrato de adhesión al sistema registrado ante Secretaría de Economía, FirmAuto introdujo el novedoso concepto de entrega garantizada que el autofinanciamiento tradicional hasta ese momento no contemplaba.
FirmAuto Casa y FirmAuto Carro siguen honrando el compromiso contigo de garantizar la adjudicación de tu bien por contrato.
Ser dueño de una casa o un carro no debe ser un juego de azar. Ya que el objetivo es una inversión, esta compra debe planearse con el respaldo de una empresa confiable.
Por tanto, los contratos de adhesión de FirmAuto no prevén el sorteo. Los integrantes de nuestro sistema se adjudican de acuerdo con un plazo máximo de pago o antes, si son puntuales.
La vida tiene altas y bajas. Las bajas económicas las registra el Buró de Crédito. Estas bajas, sean pequeñas o grandes, suelen imposibilitar el financiamiento de una casa o un carro.
Sin embargo, a FirmAuto le interesa apoyar a los integrantes de su comunidad para que vayan a la alza. Por ello, deja a un lado el reporte de Buró y, por tanto, su pasado. Lo que importa es el compromiso presente que cada persona hace al ingresar al sistema FirmAuto con un plan personalizado para alcanzar un mejor futuro.
FirmAuto ofrece planes para casa y carro cuya aportación inicial o “enganche” puede diferirse o bien pagarse en una sola exhibición.
Diferir el enganche tiene muchos beneficios económicos para los integrantes de una comunidad de autofinanciamiento, ya que:
  • Evita la descapitalización de la economía personal.
  • Promueve la salud financiera por medio de la planeación y el ahorro.
  • Permite seguir cumpliendo con otros compromisos.
  • Fortalece el fondo de la comunidad.
  • Genera bonanza para todos los integrantes.
FirmAuto apoya y honra a cada integrante de su comunidad. A los que han tenido bajas económicas, los ayuda a fortalecer su historial de crédito. A los que a través del tiempo se han esforzado por cumplir con sus compromisos económicos, los distingue ofreciéndoles un plan sin aval para casa o carro.
Además de tener costos administrativos accesibles, los integrantes de nuestra comunidad de autofinanciamiento pueden reducir el plazo de su plan anticipando pagos sin penalidad, o bien liquidar su contrato a valor del saldo insoluto.

Es normal pensar que el término autofinanciamiento se refiere a financiar automóviles o carros. En realidad, el prefijo auto indica “por uno mismo” o “a sí mismo”. Por ejemplo, una definición de automóvil, además de carro, refiere a la capacidad que algo tiene para generar su propia fuerza motriz o movilidad.

En la palabra autofinanciamiento, el prefijo auto indica la capacidad que el sistema tiene para generar sus propios recursos de financiamiento con las aportaciones que realizan sus integrantes, sin depender de fuentes externas de fondeo.

El poder que las personas en unión tienen para generar sus propios fondos, con el objetivo de comprar Casa o Carro, hace al sistema altamente eficiente, ya que el beneficio del costo se traslada a los integrantes de la comunidad de financiamiento.

Tu patrimonio en buenas manos.
Autorizados por la Secretaría de Economía. Regulados y supervisados por Profeco.
Total transparencia: verifica nuestro marco legal y reputación comercial ante Profeco.
Seguro te estarás preguntando:
¿Que es FirmAuto?
FirmAuto no es un crédito, es Financiamiento, pero además, es mejor que eso, es Auto-Financiamiento.

Por décadas, el autofinanciamiento ha demostrado ser la solución confiable y accesible para quienes no tienen acceso a crédito bancario o Infonavit en el caso de vivienda, o a credito bancario o financieras de marca en el caso de automóviles.
¿Porque su mensualidad es mas barata que en el Banco u otras financieras?
El Autofinanciamiento tiene dos fuentes de fondeo: las propias aportaciones de los clientes, y los recursos de la empresa, por eso, al no depender de costos externos de fondeo, el autofinanciamiento es más barato que los bancos y otros tipo de financieras que deben pagar altos costos financieros a otras instituciones o a sus inversionistas.
¿Porque sin revisar el Buro?
El buró de crédito es un reporte que contiene los datos del historial de pagos realizados a instituciones de crédito en el pasado. Pero, ¿qué pasa si tu por alguna razón en el pasado llegaste a retrasarte en los pagos? ¿eso quiere decir que siempre lo harás? Nosotros creemos que no. Creemos que lo importante es lo que haces de hoy en adelante y que cuidarás el patrimonio que quieres lograr.

¿Y qué pasa si el buró de crédito aparece que no tienes historial? Para algunas instituciones eso es lo mismo que tener mal historial. Nosotros creemos que mreces tu primera oportunidad.
¿Porque sin enganche?
Porque con los pagos que realizarás dentro del sistema, formarás un historial de pagos, y reunirás el monto necesario para la adjudicación de acuerdo a tu plan. Entre el 20% y 40% de los pagos es necesario para que FirmAuto te financie el resto.

Financiamiento inmobiliario
y automotríz para todos.

FirmAuto te ofrece planes de financiamiento para que adquieras tu casa o carro.