FirmAuto no es un crédito, es Financiamiento, pero además, es mejor que eso, es Auto-Financiamiento.
Por décadas, el autofinanciamiento ha demostrado ser la solución confiable y accesible para quienes no tienen acceso a crédito bancario o Infonavit en el caso de vivienda.
El Autofinanciamiento tiene dos fuentes de fondeo: las propias aportaciones de los clientes, y los recursos de la empresa, por eso, al no depender de costos externos de fondeo, el autofinanciamiento es más barato que los bancos y otros tipo de financieras que deben pagar altos costos financieros a otras instituciones o a sus inversionistas.
El buró de crédito es un reporte que contiene los datos del historial de pagos realizados a instituciones de crédito. Pero, ¿qué pasa si por alguna razón en el pasado llegaste a retrasarte en los pagos? ¿eso quiere decir que siempre lo harás? Nosotros creemos que no. Creemos que lo importante es lo que haces de hoy en adelante y que cuidarás el patrimonio que quieres lograr.
¿Y qué pasa si el buró de crédito aparece que no tienes historial? Para algunas instituciones eso es lo mismo que tener mal historial. Nosotros creemos que mereces tu primera oportunidad.
Porque con los pagos que realizarás dentro del sistema, formarás un historial de pagos, y reunirás el monto necesario para la adjudicación de acuerdo a tu plan. Entre el 20% y 40% de los pagos es necesario para que FirmAuto te financie el resto.
Para Casa, la misma propiedad es la garantía, por eso no se requiere aval.
Las cláusulas de nuestro contrato de adhesión contiene el método de la adjudicación garantizada, la cual está concebida para darle certeza a nuestros clientes del momento máximo de su adjudicación, cumpliendo el plan de pagos en tiempo y forma, así como los requisitos de entrega.
Ahora bien, puedes adjudicarte antes de lo que marca la adjudicación garantizada, pues el contrato prevé otros métodos, como el puntaje y la subasta.
Esto es lo mejor de los dos mundos, la seguridad del ¿cuándo?, y la magia de la sorpresa.
Desde $500,000 y hasta $1'500,000 para adquisición de casa, terreno o local comercial, y construcción, remodelación o ampliación de bienes inmuebles.
Si tu casa tienen mayor valor, contáctanos.
Desde 120 y hasta 180 meses para adquisición de casa, terreno o local comercial, y construcción, remodelación o ampliación de bienes inmuebles.
El seguro de vida es obligatorio por ley en beneficio tuyo. El seguro de vida garantiza el pago del saldo de tu financiamiento en caso de fallecimiento o incapacidad total o permanente, antes o después de la entrega de la casa y durante el plazo contratado.
Para contratar el plan de financiamiento, no revisaremos tu situación actual en el buró.
Al cumplir tu plan, para la autorización del financiamiento y entrega del bien, te realizaremos la consulta del buró de crédito con el único objetivo de validar tu identidad y cerciorarnos de tu historial legal. Tu calificación en el buró no determina la autorización del financiamiento toda vez que ya cumpliste tu plan.
Para generar tu contrato de adhesión solo necesitas presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y hacer el primer pago del plan que elegiste.
Por motivos del seguro de vida, las edades máximas de contratación son:
Para bienes inmuebles: Entre 18 y 50 años.
Como no somos banco, el sistema no prevé una tasa de interés, sin embargo, si se preve una cuota de administración, la cual puedes consultar en la sección costos del sistema o solicitado una cotización.
Eso sí, te garantizamos que la mensualidad es baja que en el banco, y aqui si te financiamos.
Si eres Mexicano y vives y contratas en Estados Unidos, la entrega del bien, será en México.
Al tratarse de un contrato Mexicano, los pagos están estipulados en Pesos Mexicanos. Al hacer tu pago deberás enviar una transferencia en pesos.