¿Puedes comprar una casa aunque no tengas empleo formal?

Por sus características esenciales, el autofinanciamiento inmobiliario es una herramienta financiera adecuada y probada para solucionar la compra de casa, local o terreno de los segmentos de la población tradicionalmente desatendidos por la banca, ya sea por ser trabajadores con bajos ingresos, profesionistas independientes o no tener empleo formal.

¿Qué es el Autofinanciamiento?

El autofinanciamiento es un modelo cooperativo y solidario en el cual las personas se unen para formar grupos de consumidores que buscan adquirir un bien mueble o inmueble mediante aportaciones periódicas a un fondo común. Este esquema financiero innovador promueve el ahorro, la inversión y mejora el historial crediticio de los participantes.




¿Cómo Funciona el Autofinanciamiento Inmobiliario?

Además de comprar casa, departamento o local nuevo o existente, las personas pueden también construir, remodelar o ampliar su propiedad a través del autofinanciamiento. Este sistema ofrece una mayor flexibilidad en comparación con los créditos hipotecarios tradicionales, permitiendo a los usuarios adaptar sus aportaciones y plazos de financiamiento de acuerdo con sus necesidades y capacidad económica. Esta flexibilidad resulta atractiva para un amplio sector de la población que busca opciones de financiamiento más accesibles y personalizadas porque trabaja de manera independiente o carece de buen historial crediticio.
Acércate a un Embajador de Firmauto Casa

En Firmauto Casa, te ayudamos a formar tu patrimonio sin importar tu medio de ingresos o tu situación en Buró de Crédito. Tenemos la mejor forma de hacer tu sueño realidad.